VACACIONAL 2020

 

Inicio : Martes 18 de febrero  ; Culminación del curso Viernes  9 de marzo del 2020.

 

 

LA CIUDAD DEPORTIVA
La mayor obra deportiva en la historia del país, concebida por don Carlos Pérez Perasso como director de Diario EL UNIVERSO, se vio cristalizada gracias al impulso del visionario y planificador maestro Denis Dau Karam, contando con el decidido apoyo para su construcción de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y su alcalde, Ab. Jaime Nebot Saadi. Este complejo ha sido creado para fomentar, desarrollar y promocionar el ejercicio deportivo, y en especial el fútbol, dirigido a niños, niñas y jóvenes de todo el país.

El interés supremo de sus mentalizadores es unir a la familia ecuatoriana.

EL PROYECTO VACACIONAL
El centro vacacional ha sido proyectado dentro de la filosofía de servicio a la comunidad, que inspira a quienes administran un complejo de primer nivel. Se dirige a menores que se encuentran en receso estudiantil, pero que requieren espacio para desarrollar su preparación deportiva, dedicarse a la recreación y encontrar la guía formadora que caracteriza a quienes organizan este curso. De ahí la invitación a los padres de familia para confiar a sus hijos en manos de expertos responsables.

 

 

 

 

NUESTRAS INSTALACIONES
Las instalaciones de la Ciudad Deportiva están en su totalidad a la disposición del centro vacacional, entre las que destacamos:

– Estadio para 3.500 personas con sus respectivos vestidores, cancha sintética, césped con medidas internacionales.
– 16 canchas de fútbol (10 de césped, 6 sintéticas).
-2 gimnasios
– Áreas de juegos infantiles, futbolines (12) en el ágora.
– Suficientes espacios y vías para aeróbicos.
– Asistencia de salud.
– Salas de videoconferencias.
– Concentración deportiva para 60 personas.
– Amplios estacionamientos.
– Locales de servicio (bares, etcétera).
– Guardianía permanente.

INVITADOS ESPECIALES
A nuestro capacitado grupo de entrenadores, monitores y expositores se unen muchos de los más destacados futbolistas, quienes en calidad de invitados mostrarán habilidades, conocimientos y experiencias a los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_MG_7230DCIM100MEDIADJI_0047.JPG

_MG_7347

_MG_7074 _MG_7114 _MG_7117