Ciudad Deportiva

logotipo cdqsomos

ARBORIZACION

Carlos Pérez Perasso, director de Diario El Universo hasta su fallecimiento en noviembre del 2002, creó e impulsó a través de las páginas de su Diario el ya consolidado e histórico Interbarrial de Fútbol. El objetivo de este torneo es la masificación de las prácticas deportivas del Ecuador.

El interbarrial es considerado el torneo infanto juvenil más grande del mundo (FIFA Magazine 2000). Participan por temporada (campeonato de verano, nacional e invernal) más de 25.000 jugadores que defienden los colores de más de 1.000 equipos de todo el país.

Ante tanta demanda de canchas deportivas, Jaime Nebot Saadi, alcalde de Guayaquil, mostró un especial interés en dicho torneo, para ello concibió la construcción de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso

Para una transparente, correcta y eficiente gestión se ha creado la Fundación Ciudad Deportiva que administrará las instalaciones y el uso de este nuevo espacio deportivo para toda la comunidad. La Fundación ha nombrado a un Consejo de Administración integrado por personalidades con amplia experiencia en la dirigencia y práctica del deporte a la mayor cantidad de guayaquileños y ecuatorianos

Donde hay un niño, hay un campeón.

Personal Administrativo

partido final 2016

Prof. Denis Dau, Jennifer Chico , Veronica Pilligua,  Amarildo Vasquez,  y  Miguel Garcia

Personal de Campo

Joon Mina,  Leonardo Torres,  Víctor Cabezas,  José  Choez, Patricio Morales, Carlos Linjar , Maximo Moreira y Joseth Tumbaco.